Planea una Escapada Romántica con tu Pareja y tu Mascota

Te ofrecemos algunas ideas para planear una inolvidable escapada romántica en México, sin olvidar a tu mascota.

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y qué mejor manera de celebrarlo que con una escapada romántica junto a tu pareja y tu fiel compañero de cuatro patas. En México, tenemos la fortuna de contar con destinos increíbles que permiten la entrada de mascotas, lo que significa que no tienes que dejar a tu peludo amigo atrás mientras disfrutas de momentos especiales con esa persona especial.

Descubre Lugares Encantadores

Valle de Bravo, Estado de México

Conocido por su atmósfera romántica y sus hermosos paisajes, Valle de Bravo es el destino perfecto para una escapada romántica. Disfruta de paseos en bote por el lago, caminatas por la naturaleza y acogedores restaurantes pet-friendly.

Tulum, Quintana Roo

Este pintoresco pueblo mágico en la costa caribeña de México ofrece una combinación única de playas de arena blanca, ruinas arqueológicas y una vibrante escena gastronómica. Explora las playas con tu pareja y tu mascota y descubre la magia de Tulum juntos.

Taxco, Guerrero

Con sus calles empedradas, arquitectura colonial y ambiente romántico, Taxco es el lugar ideal para una escapada romántica. Déjate cautivar por sus iglesias históricas, sus plazas encantadoras y sus tiendas de plata, y disfruta de momentos inolvidables con tu pareja y tu mascota.

Real de Catorce, San Luis Potosí

Sumérgete en la atmósfera mística y romántica de Real de Catorce, un pueblo mágico ubicado en la sierra de San Luis Potosí. Recorre sus calles empedradas, visita sus antiguas minas y admira las impresionantes vistas panorámicas de la zona, todo ello en compañía de tu pareja y tu mascota.

Disfruta de Experiencias Únicas

  • Picnic al aire libre
    Prepara una canasta con tus alimentos favoritos, una manta cómoda y algunas golosinas para tu mascota, y disfruten juntos de un romántico picnic al aire libre. Ya sea en un parque, en la playa o en el campo, esta es una manera perfecta de disfrutar del amor y la compañía de tu pareja y tu mascota.
  • Sesión de fotos en pareja
    Contrata a un fotógrafo profesional o simplemente usa tu teléfono móvil para capturar momentos especiales con tu pareja y tu mascota. Explora hermosos paisajes, juega con la luz natural y deja que el amor fluya mientras crean recuerdos que atesorarán para siempre.
  • Noche de películas en casa
    Crea un ambiente acogedor en casa con velas, almohadas y una selección de tus películas románticas favoritas. Acurrúquense juntos en el sofá con tu mascota y disfruten de una noche de películas y romance en la comodidad de tu hogar.

Te recomendamos…

  • Investigar con anticipación los destinos y establecimientos que permiten la entrada de mascotas.
  • Empacar todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y segura para tu mascota, incluyendo comida, agua, juguetes y artículos de higiene.
  • Reservar con anticipación alojamientos pet-friendly y actividades que deseen realizar juntos.
  • Disfrutar cada momento juntos y aprovechar al máximo esta oportunidad para reconectar y fortalecer su vínculo.

¡Celebra el amor y la amistad con una escapada romántica junto a tu pareja y tu mascota en México! No hay nada más especial que compartir momentos únicos en compañía de quienes más queremos.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

¡Nos vemos en la próxima aventura!