
Boca Chica
4 de 5
Hotel de diseño ubicado en en barrio de Caleta, a 5 km de La Quebrada y a 29 km del aeropuerto internacional de Acapulco.
Cuenta con discoteca, spa, boutique y un excelente restaurante de mariscos. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado y algunas tienen una bella vista al mar y zona de estar independiente.
Política de mascotas
- La mascota no debe exceder los 15 Kg. de peso.
- No está permitido el ingreso de su mascota dentro de la alberca o área del spa.
- Recomendamos no dejar su mascota sola dentro de la habitación, ya que es importante que alguien esté a su cuidado, en caso de dejarlo solo por alguna necesidad colocar en la puerta principal el letrero de NO para evitar que la camarista entre a limpiar su habitación.
- El huésped es responsable de su alimentación, cuidados de higiene en la habitación y áreas.
- En caso de existir algún daño material al mobiliario del Hotel, será necesario cubrir el gasto en el momento del Check Out.
- En todo momento se deberá mantener la mascota con correa.
- Le pedimos de la manera más atenta, considerar a otros clientes que puedan ser alérgicos o sentirse incomodos por la presencia de la mascota.
- Como propietario de una mascota alojada en el Hotel, el huésped es totalmente responsable de aquellas acciones que pudieran derivarse del comportamiento de la misma, eximiendo a Hotel Boca Chica de toda responsabilidad.
La información mostrada puede cambiar sin previo aviso. Te sugerimos contactar al hotel antes de reservar para conocer las condiciones vigentes.